viernes, 13 de mayo de 2016

Los niños NO son recortables


La crisis por la que atraviesa nuestro país no tiene por qué afectar a los niños y su educación, base de un futuro próspero y capaz. Si se siguen disminuyendo los fondos destinados a la enseñanza e innovación, nuestra cultura irá perdiendo calidad, siendo un aspecto negativo para nuestro país ya que la educación en general se rige para el ser humano como la puerta del saber y del progreso


Es necesario pensar en la formación como una herencia, inversión o fuente de oportunidades para los más pequeños. Sabemos que es fundamental estar preparados para nuevas oportunidades laborales; un trabajo adecuado y con prestigio, asegura estabilidad en el plano económico, permitiendo así un mejor futuro.

Invertir en enseñanza permite que nazcan grandes talentos en nuestro país, de este modo contaremos con valiosos profesionales y ciudadanos que participen en la transformaciones de la realidad. Lo más valioso de nuestro del Estado son los recursos humanos que este posee y el único modo de disfrutarlos es proporcionando una excelente educación a todos los niños del país y una buena reputación a todos los profesionales que gozamos, para que estos puedan seguir formándose y aportando al país todo lo que la educación le ha dado.

A pesar de la situación económica que suframos en estos momentos no se debe perjudicar a los niños y arrebatarles de sus manos el futuro que estos decidan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario